Conócenos

Integración

Controlamos internamente todas las etapas críticas del diseño y la fabricación, para ofrecerte una solución integral en el suministro del equipo.

Tenemos departamentos específicos de diseño hidráulico, diseño eléctrico y de control y un taller de fabricación propio.

Haz crecer tu negocio con nuestras soluciones ahorrando preocupaciones y tiempo.

DMT Integración
DMT Experiencia sinergias empresas asociadas

Experiencia

Trabajamos estrechamente con un conjunto de empresas que tienen más de 20 años en el mercado de la dosificación, transferencia y preparación de reactivos: SISTEC, STOPFLUID, SDM, 2BS, ADI.

Conjuntamente resolvemos cualquier reto en el manejo de fluidos, con enfoque práctico y soluciones adaptadas al mercado.

Trabajamos tanto en tratamiento de aguas (municipales e industriales) como en  aplicaciones industriales, en sectores como el energético, alimentario, petroquímico e industria general.

Aprovéchate de que llevamos años enfrentándonos a problemas como el tuyo. 

Flexibilidad

Estamos acostumbrados a trabajar en entornos internacionales, lo cual nos permite enfocar cada reto desde varios puntos de vista.

Hemos colaborado en proyectos y vendido e instalado sistemas de tratamiento de aguas en más de 35 países, con requisitos técnicos y normativas muy dispares.

Utiliza nuestra capacidad de adaptación para acertar.

DMT Flexibilidad experiencia internacional